Hagamos las cosas bien

Contenido

Hagamos las cosas bien fue un programa diseñado para el área de operaciones del aeropuerto con el fin de potenciar la excelencia operacional y el trabajo en equipo sincronizado, potenciando el sentido de propósito común y relaciones productivas.

Nombre del Proyecto:Hagamos las cosas Bien
Cliente:Empresa de transporte aéreo de pasajeros y carga
 Duración:1 mes
 Personas Impactadas: 60

El cliente es una aerolínea opera vuelos para pasajeros a países en América del Sur, Centroamérica, América del Norte, el Caribe, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía, llegando a un total de 136 destinos en 24 países.

En carga, la aerolínea sirve a más de 144 destinos en 26 países. Hagamos las cosas bien permitió al equipo volver a conectarse con su propósito que es «llevar los sueños a destino».

Razones de intervención

En primer lugar, mejorar los niveles de sincronización en el equipo.

Segundo, potenciar el compromiso de ejecuciones diarias de calidad.

Tercero, volver a operar en principios básicos y simples (Vuelta a lo simple).

También, potenciar la excelencia en la atención al cliente.

Y por último, incrementar los niveles de responsabilidad.

Acciones ejecutadas

Diseñamos un Workshop interactivo que combina espacios de reflexión guiada, modificación de paradigmas y modelos mentares y juego colaborativo de equipo. Nuestro equipo trabajó en la re-conexión del equipo con el propósito de compañía y la importancia de llevar los sueños a destino.

El publico destinatario inicial fue el área de operaciones y mantenimiento desde la dirección de aeropuerto hasta los ejecutivos de front Desk.

El equipo de participantes, mediante el uso de un juego reflexivo pudo explorar cómo las acciones, modelos mentales y niveles de protagonismo y responsabilidad con los que conviven día a día  tienen influencia en la interacción y, por lo tanto, en la efectividad y la productividad.

Nuevos Resultados

Primero, el equipo aumentó la eficiencia en sus interacciones.

Mejoró la calidad de las conversaciones con sus equipos.

Volvieron a conectar con el propósito de compañía.

También, lograron implementar nuevos modelos de gestión.

Comparte este post

Más contenido

equipo chocando los cinco
Sales WR

La IA en tu equipo

“El 49% de los vendedores se sienten abrumados por la cantidad de tecnologías necesarias para hacer su trabajo… Y de ellos, el 43% tiene altas

¿Quieres saber más?

Scroll to Top